martes, 15 de octubre de 2013

El Chef Antonio Arrabal responde en corto

De Zaragoza y residente en Burgos, trabaja como Jefe de cocina en el Hotel Abba Burgos desde los 22 años y fue nombrado Mejor cocinero aragonés 2012. Arrabal, participante de Top Chef España 

Lo primero que haces al despertarte – mirar a mi mujer
Que ves cuando te miras al espejo – ilusión
Tu color – rojo
A que hueles – por la mañana a colonia por la noche a cocina!!
A que sabes – a mañocao ¡!!
Un fruto – el melocotón de Calanda
Un postre – tarta de queso
Un objeto – el movil
Qué te inspira – una buena canción de extremoduro
Un recuerdo – las gambas de mi Abuela
La fecha más dulce – 6/6/2012 nace Eneko mi hijo
La fecha más amarga – no las retengo prefiero mirar hacia delante
Una canción – La vereda de la puerta de atrás
Un libro – Muina, Josean Alija
Una pelicula – Fordfarleyn el detective rockanrolero
Una serie – juego de tronos
Un lugar – La sierra de Cazorla
Un destino pendiente – Paris
Un destino al que volver – Tokio
Un sueño que cumplir – iniciar un proyecto en solitario
Qué admiras – La humildad
Qué detestas – La soberbia
El mundo necesita – Lideres que ilusionen
Un defecto – cabezota como buen maño
Una virtud – Templanza
Una mania – afeitarme después de ducharme
Un vicio confesable – la coca cola
Una prenda de vestir – las camisetas!!
Un referente – en la cocina Dani Garcia y Dario Bueno en la vida mi padre!!!
Un personaje histórico – Labordeta
Por qué darias la vida – por mi familia al completo!!
Dentro de 10 años – espero haber cumplido mi sueño
Cómo desconectas – Jugando a Balonmano
A quién te gustaria dar de comer – a mis amigos los mosqueteros!!
Tu idea de felicidad completa – poder disfrutar de mi trabajo y de mi familia a la vez
Dénde te gustaria vivir – me llama mucho el extranjero NY no seria mal lugar
Estado actual de tu espiritu – en calma
Un lema – Sin trabajo no hay recompensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario