lunes, 22 de agosto de 2011

Lizarran cierra el primer semestre del año con 8 nuevas aperturas

Lizarran, cadena líder de pinchos y tapas en el mundo, continúa consolidando su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, cerrando su primer semestre del año con 8 nuevas aperturas, 5 de ellas en territorio nacional, dos en Europa y una en Estados Unidos.

En España, esta compañía mantiene su liderazgo en el sector del tapeo abriendo 5 nuevos locales en este periodo. Lizarran comenzó el año abriendo su primer establecimiento en Oviedo, en pleno Casco Antiguo de Oviedo (calle Fierro nº 13), con 125 metros cuadrados de superficie. Además, esta franquicia amplio su red con un nuevo restaurante en Sabadell (Calle Rambla 161).

En cuanto a Madrid, esta cadena inauguró un restaurante en la nueva sede del Registro de la Propiedad, con un amplio local para 150 comensales. Recientemente, ha inaugurado un establecimiento en Lanzarote, concretamente en el Centro Comercial Deiland, en Playa Honda, entre el Aeropuerto y la capital, Arrecife, y otro local en Madrid, en el barrio de Chamartín, concretamente en la calle Capitán Haya, 18.


Esta red de franquicias propiedad de Comess Group, fiel a su política de internacionalización de sus marcas, está teniendo un éxito sin igual también en distintos países. Lizarran volvió a triunfar en Rusia abriendo su segundo restaurante en Moscú, situado en el centro comercial Russia Mall, ubicado en una nueva zona del distrito financiero de la capital. También se posicionó en Reino Unido, inaugurando su primera taberna, concretamente en Milton Keynes, población cercana a Londres. Por último, este grande de la restauración abrió su primer local en Miami,  concretamente ubicado en Coral Gables y supone el primer restaurante de la enseña en Florida, y el cuarto de la cadena en territorio estadounidense, donde ya cuenta con otro local en Nueva York y otras dos tabernas en el estado de California.


Lizarran ha sabido posicionarse como pionera de un concepto en restauración que engloba los beneficios de la gastronomía moderna junto a la calidad de la tradicional, convirtiéndose también en la exportadora de la cultura de las tapas en el mundo. Esta enseña española ha apostado firmemente por los valores de la dieta mediterránea para conjugar el ocio y la buena comida.


Las múltiples variedades de selectos pinchos a lo largo de las barras de los establecimientos y el ambiente creado en cada local hacen que se puedan realizar comidas o cenas de una manera agradable, degustando un surtido de tapas que el propio cliente elige y en muchos casos se sirve en lugar del tradicional primer y segundo plato. El cliente va tomando los pinchos que desea hasta que llega la hora de pagar, en función del número de palillos o pinchos consumidos. Este tipo de consumo permite que sea el cliente el que decide qué variedad prefiere y cuántos pinchos le apetece tomar.

 

1 comentario:

  1. Se lo merecen!. A mí me gusta ir de tapas y el Lizarran es uno de mis sitios!. Saludos.

    ResponderEliminar