martes, 28 de junio de 2011

García Santos se acerca a los alimentos de calidad de las Merindades





El reconocido crítico gastronómico, Rafael García Santos, visitó ayer varias empresas situadas en la comarca de las Merindades para probar y conocer los productos de calidad que se elaboran en la zona norte de la provincia de Burgos.
De la mano del Ayuntamiento de Medina de Pomar, la Diputación Provincial y de Burgos Alimenta, Para realizar esta pequeña ruta gastronómica, el alcalde de Medina de Pomar, José Antonio López Marañón, y el jefe del servicio de Formación, Empleo y Desarrollo de la Diputación, José Antonio Gómez-Yagüe, hicieron de anfitriones guiando a García Santos y a su mano derecha y también periodista gastronómico, Fernando Sánchez.


La segunda visita del  reputado critico, fue la factoría de Embutidos RIOS en Villarcayo, a su llegada a la fabrica, fue recibido por Don Alberto Rios en los jardines de la planta Villracayesa, tras los saludos de rigor y los actos mas protocolarios, García Santos fue guiado por la directiva de RIOS en una visita por las instalaciones mostrando al critico, parte del proyecto de elaboración de las tradicionales Morcillas de Burgos.

Tras la visita y la foto de familia, los asistentes pudieron degustar unos pinchos de Morcilla en una charla distendida donde Rafael, reconoció el gran prestigio de los productos Burgaleses y en especial el de la Morcilla.



Ferran Silva 
Press Manager Embutidos RIOS Villarcayo

2 comentarios:

  1. no me extraña que reconociera el gran prestigio del producto..., FALTARÍA MAS! POR ALGO ES EL MEJOR CRITICO GASTRONOMICO , NO??.... sabe lo que " prueba".....DE NUEVO felicidades Embutidos Rios!!!!!
    Un abrazo desde Graná!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, a sido un placer contar con la visita de Rafaél en nuestra empresa.

    ResponderEliminar